fbpx

Soy Gino Carpentieri y soy miembro de TGU

 

TGU ha llegado a mi vida en forma de un susurro y ahora sé que este susurro imperceptible era la voz de mi alma, que me estaba gritando y empujando a ImaginarSoñar y Crear una Comunidad única en sus valores y sus compromisos.

Soy Gino Carpentieri, marido, padre, hermano, soñador, visionario, amigo, compañero de trabajo, pero sobre todo una alma imparable. Una persona entusiasta que el 6 de diciembre de 1994, hace 25 años, deja Nápoles, su amor, sus amigos y decide coger un avión, rumbo a Tenerife, España, para cambiar y dar un sentido a su vida.

Agradezco de todo corazón a esta tierra que me ha acogido, me ha cuidado, me ha protegido, me ha enseñado y me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy.

No ha sido fácil el cambio, pero ha sido necesario. Este CAMBIO al que todo el mundo tiene miedo, al que todo el mundo se resiste, ha sido y es mi mejor aliado, mi gran amigo y cuando las cosas no me salen bien, cuando todo parece ir de mal en peor, está mi amigo el CAMBIO, siempre disponible a enseñarme y a recordarme que yo creo mi realidad, que el mundo exterior es un reflejo de mi mundo interior y que YO SOY el único responsable y creador de todos los acontecimientos de mi vida.

¿Qué espero de TGU?

¡Sinceramente yo no espero!

Simplemente tengo la CONVICCIÓN de que TGU me ayudará a convertirme en un excelente emprendedor, me ayudará a ser un comunicador efectivo, a saber relacionarme, a saber comprender antes de ser comprendido y a mejorar aquellas áreas que, por diferentes razones, todavía no he perfeccionado.

Estoy seguro de esto no porque TGU sea una plataforma digital milagrosa, lo estoy porque el verdadero valor está en las PERSONAS que forman y  formarán parte de esta comunidad.

Creo firmemente en el trabajo colaborativo, creo que hay que DAR para poder recibir, creo en las sonrisas, creo que todos tenemos en general el mismo PROPÓSITO, aunque muchos todavía no sean conscientes de ello, que es el de CONTRIBUIR.

Esto es lo que yo voy a aportar en TGU y esto es seguramente lo que voy a recibir.

Atrévete a soñar, a poner patas arriba tu vida, a coger un pincel y a dibujar en tu mente la realidad que quieres materializar, siéntelo, emociónate y Dios, el Universo, obedecerá a tus ordenes.

Quiero pedirte algo querido lector…

Me encantaría tener el enorme privilegio de conocerte, escucharte y ayudarte en todo lo que pueda. No lo dudes, anímate a contactarme, Gino Carpentieri lo está deseando de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

Autor(a)

He aprendido que el futuro no existe, solo existe el Hoy! Vivimos Hoy con intensidad y pasión. Seamos conscientes de lo que estamos haciendo, hagámoslo a la perfección y nunca tendremos que preocuparnos por lo que pasará mañana.

Comentarios:

  • 2 agosto 2021
    JulianaRuiz Gamboa

    Hermoso ❤️ escrito, muestra la escencia misma de su autor, gracias Gino por escuchar ese susurro de tu alma y materializarlo no sólo para tí sino también para los demás

    reply

Escribe un comentario

networking online TGU

TopGun United.

255 SW 180 Ave.​, Pembroke Pines​, FL 33029 - USA
info@topgununited.com