fbpx

Soy Josune Moneo. Emprendedora BIOvirtual encontrando por fin un hogar digital.

Fue a comienzos de 2015 cuando visioné con claridad un futuro de vida consciente BIOvirtual en el que las herramientas digitales serían capaces cada vez más de interconectar a las personas y ayudar a las mejores intenciones y los más hermosos sueños a encontrar vías de avance, crecimiento y expansión que nos ayuden a los soñadores a construirlos, compartiendo el apasionante reto de nuestro tiempo: aprender a ser colaborativos entre nosotros y aunarnos con el fin de disfrutar la experiencia de estar vivos, de aprender, de innovarnos a la hora de contribuir a nuestro medio ambiente, este increíble paraíso natural al que llamamos Tierra.

Desde entonces, he viajado por muchos países y conectado con muchas diversas sabidurías ancestrales y memorias socioculturales, he inmersionado en entornos humanos tan diferentes como me ha sido posible y he vivido entregada a una misión: aventurarme en el inmenso océano de mi ignorancia personal y particular, de tal modo que mis días se conviertan en apasionantes experiencias de navegación y fructíferos trabajos de cartografía humana.

Nada hay que me enamore con mayor abandono que el milagro fascinante de la diversidad humana, la paradoja que nos hace a todos tan únicos como humanos.

Como coach, entiendo que lo más interesante de cualquier vida es la parte que está aún por venir, el tiempo que a cada alma le queda por delante para entregar su propia esencia al precioso aroma alquímico de la convivencia. Lo más interesante de cualquier ser, es lo que aún no es, lo que está por ser, su potencial.

Guiada por ese amor ciego a mi propia ceguera y motivada por la certeza de que a día de hoy, los humanos brillamos muy por debajo de nuestras verdaderas posibilidades de brillo real, he pasado los últimos tres años, tomando tierra, disminuyendo la frecuencia y la distancia de mis viajes espaciales para poder aumentar la intensidad y el sentido de mis relaciones personales. Después de todo, vivir, es convivir. Y la única manera de expresar el ser, es estar.

Convencida como estoy de que la única inteligencia verdadera es la inteligencia natural que hace girar la Vida manteniendo el invisible estricto Orden bajo el aparente y siempre cambiante Caos, mi apuesta personal es entrenar el Ingenio Colectivo para ponerlo al servicio del corazón. Apostar por la mejora y el bien comunes aprovechando la fuerza de red, de familia, de equipo y saborear el sabroso reto de aprender a acompañarnos y llegar a ser vecinos respetables del resto de las especies vivas. Y una vez la apuesta está clara, lo importante es reunir a los jugadores que apuestan a tus mismas cartas.

Mi querida aliga y siempre inquieta Trinidad Laviana, me trajo a TGU un buen día, para participar en uno de sus Café Diálogo. La propuesta me encantó y compartirla con Trini me daba confianza. Fue entonces fue cuando conocí a Gino Carpentieri, el CEO de TGU, que me animó a sumarme a la comunidad y seguir colaborando con ellos.

Algo dentro de mí me avisó de que quizás, por fin, estaba encontrando la clase de espacio digital que andaba buscando para alojar la parte de mi vida que se desarrolla desde el espectro virtual.

Como siempre, seguí mi intuición y solicité entrevistarme personalmente con Gino para conocer su visión y saber cómo podía contribuir a su misión de congregar una gran comunidad de emprendimiento y aprendizaje colaborativos.

Después de aquella primera conversación, no tuve dudas: había encontrado lo que andaba buscando. Un soñador realista con talante de perfecto maestriz, abierto a escuchar y completamente consciente de la priorización de lo humano como clave para alcanzar el éxito en lo digital. Le hablé de generar un equipo activo de biodesarrolladores de la comunidad y le gustó mi propuesta con tanta claridad que al día siguiente, ya estábamos en ello.

Mi espera había dado su fruto, mi confianza estaba siendo premiada. Me sentí realmente bendecida y agradecida y decidí celebrarlo poniéndome manos a la obra. Ahora, apenas un mes después, puedo decirlo sin ningún tipo de duda: Soy parte de un equipo maravilloso enrolado en un reto apasionante y lo mejor, sin lugar a dudas, es todo lo que aún tenemos por_venir. Yo que tú, no nos perdería la pista… Te lo aseguro: lo nuestro, promete!

Escribe un comentario

networking online TGU

TopGun United.

255 SW 180 Ave.​, Pembroke Pines​, FL 33029 - USA
info@topgununited.com